Participación de Aurelio López-Tarruella y Teresa Rodríguez de las Heras en el “Curso Especial de Derecho en el Metaverso y otras experiencias”

El próximo 1 de junio, el director de la Cátedra, Aurelio López-Tarruella, y una de las miembros del Comité Científico, Teresa Rodríguez de las Heras, formarán parte del “Curso Especial de Derecho en el Metaverso y otras experiencias” organizado por la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense de Madrid entre el 16 de mayo y el 4 de julio. El citado curso tiene como finalidad abordar todas las cuestiones jurídicas relevantes que pueden suscitarse en relación a los conceptos más actuales y desafiantes de lo audiovisual como NFTs, RA, RV o metaverso (principios sobre su creación y desarrollo, privacidad, propiedad intelectual e industrial, normativa publicitaria o protección de los consumidores, entre otros). La participación de Aurelio versará sobre “Jurisdicción y ley aplicable a las controversias surgidas en el metaverso”, mientras que la de Teresa se centrará en “La aplicación en el metaverso de las nuevas leyes digitales europeas».

Aquellos interesados en formar parte del curso, podrán encontrar más información sobre el mismo aquí.

Post Tags :