Panel “Regulando el Metaverso” en Valencia, 5 de mayo 2023.

La Cátedra MetaversoUA tuvo el honor de participar en el III Congreso Internacional “La tutela de los derechos en el entorno digital: hacia una transición centrada en la persona”, el cual tuvo lugar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia los días 4 y 5 de mayo de 2023.

En particular, el día 5, tuvo lugar el panel “Regulando el Metaverso”, moderado por Jose Juan Castelló, profesor contratado doctor de Derecho internacional privado de la Universidad de Valencia, con las siguientes ponencias:

“Conflictos de jurisdicciones en el Metaverso” Aurelio LÓPEZ-TARRUELLA  Director de la Catedra para el desarrollo responsable del Metaverso (U. Alicante)

«Arbitraje descentralizado y resolución de controversias en el Metaverso” Ana Mercedes LOPEZ RODRIGUEZ Prof. Titular Derecho internacional privado (U. Loyola)

“Interoperabilidad, estándares y Metaverso” Carlos MUÑOZ FERRANDIS Tech & Regulatory Affairs Counsel (Hugging Face)

Post Tags :